¿Se puede viajar larga distancia con una luz testigo airbag encendida todo el tiempo?

quería saber si el airbag se puede activar en cualquier momento

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se enciende la luz, significa que el airbag no funciona, así que en el 99% de los casos no pasa nada, vamos que puedes ir a donde quieras con la luz encendida.

En 20 años, solo he visto un caso en que el airbag salto solo y le dio al conductor en toda la cara, la verdad es que tenia un golpe bastante fuerte, pero no le partío nada.