Ruido en el motor gorgoteo de liquido.

Hola! Tengo un Clio 16v. Del 2004. Todo esta en orden pero he notado que últimamente al arrancarlo y acelerar hace ruido como si sorbieran con una pajita el resto de un vaso de agua. El deposito del agua esta cargado. No soy muy buena en motores pero no se ha encendido ningún indicador en el pane lelectrónico.

Gracias por vuestra la atención.

Sandra.

1 Respuesta

Respuesta

Si es cuando le pones la calefacción, es normal no te preocupes pero si es sin ponerla, es posible que tengas una burbuja de aire en el circuito, tendrías que purgarlo a ver si así se quita