Tipo de aceite y capacidad

Buenos días. Tengo un BMW 318 TI Compact 143 CV del año 98. Quería saber que aceite ponerle y su densidad. Vivo en Madrid. También quería preguntar si con 5 litros sería suficiente.
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Lleva exactamente 5 litros. Para Madrid yo le pondría un 10 w40 de calidad y te iré perfectamente.

gracias por la respuesta....¿ Iría bien un Castrol Magnatec A3/B4 o un Elf ?

Gracias

Un saludo

No es necesario ni Elf ni Castrol, vete a un Multivalvulas Repsol o un Cepsa star 10w40. Son de buenísima calidad.