Aceite quemado en inyectores

Tengo un problema con mi coche.
Es un megane coupé I 2002, 1.9DCI 110Cv,

Tipo de motor F9Q K7 y se le esta acumulando una
gran cantidad de aceite como quemado que se esta quedando solido en el
inyector 1
Yo creo que el inyector esta fugando y tendríamos que limpiar el alojamiento del
inyector y sustituir la arandela de cobre para que asiente en
condiciones, corríjame si no estoy en los cierto.
Mi pregunta es,
¿Valdría con esto y ya esta?, desde que ha empezado a ocurrir esto el
ralentí esta inestable, aunque es cierto que el vehículo en carretera
va bien.
Si le sirve de algo hace como 2000Km, mas o menos, le sustituyeron el turbo.
Si necesita algún dato mas no dude en preguntarme.

1 Respuesta

Respuesta

Estás totalmente en lo cierto.

Tiene una fuga ese inyector en el asiento.

Con el motor templado, quita el inyector y limpia bien el asiento. Puedes hacerlo con un destornillador plano, rascando la base y soplando seguidamente.

Creo que so haga falta hacer nada más.

El turbo no tiene que ver con esto. Es más, no han tocado los inyectores para cambiarlo.