Problema con el climatizador.

Hola Ramón, aquí estoy de nuevo con la esperanza que una vez
más me eches una mano,
El caso es que mi laguna B568 de repente el climatizador ha
dejado de funcionar, el ventilador del habitáculo se queda parado, indagando he
descubierto la avería se trata del conector de diez vías que conecta por debajo
en el electromotor del mismo, pues bien buscando las piezas para sustituirlo en
un concesionario de mi ciudad me venden el conector ref 7703197576 pero no
tienen los clip, en otro si lo tienen pero son solamente para los cables de
poca sección, insisten en que todos son iguales pero esto es imposible porque
los cables gruesos (que son los que se chamuscan) no entran allí ni por asomo,
para pedirlo necesitan la referencia y no la encuentran, por si te sirve de algo
la referencia de los clip finos es 7703497347.

1 respuesta

Respuesta

Rasca bien los pines macho, porque si no, poco te vana durar los terminales que coloques.

Aquí tienes la referencias

Conector hembra de 12 vías 7703197443
Terminal hembra para cable grueso 7701997031
Terminal hembra para cable fino 7701497147

Perdona, pero el conector hembra que lleva mi coche es de 10 vías y no de 12, lleva dos huecos libres, ocho cables en total 4 gruesos y 4 finos.

Por lo que me comentan es una autentica locura la cantidad de modelos diferentes que existen por lo que es muy fácil hacerse un lio.

Sobre la limpieza de los pines macho ya desmonte el motor para hacerle una buena limpieza con más comodidad.

Efectivamente no lleva 12 vías. No se de dónde habré sacado esa anotación.

El conector es de 10 vías, de las cuales una va ciega. O sea, 9 vías.

El problema lo tienes solo en los terminales, y esas si que son las referencias.