Sale humo del coche

Tengo un seta ibiza del año 98 y hacía tiempo que lo tenía sin utilizar y sin la batería puesta. Ahora quería arrancarlo, y al poner la batería me sale humo de lo que creo es el alternador. Me he asegurado que la polaridad esté bien por lo tanto no es ese el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito algunas fotos de eso que crees que es el alternador para ver cómo está.

¿El humo sale en marcha, o solo con conectar la batería?

El humo sale tal como conecto los dos polos de la batería al coche. Tengo un problema para adjuntar foto, no se como se puede hacer desde la página de todoexpertos.

Un saludo

Mándamelas a [email protected]