Pierde liquido por bloque de motor

mi auto perdí liquido por hendidura redonda de bloque de motor párese que es liquido refrigerante

Respuesta

Esos tapones realmente son los que sirven para amortiguar que se produzcan fisuras en el bloque cuando tenga un calentón.

Si pierde por esos tapones, los tendrán que sacar y sellar nuevamente para que estén estancos y no pierda aceite o en tu caso el liquido refrigerante, reparación en cualquier taller. OK