Depósito de liquido junto a la rueda del conductor en FORD MONDEO AÑO 2005 ¿Cuál es?

He dado un roce a los bajos de mi Mondeo con un pivote de plástico y lo he arrastrado como dos metros; a consecuencia de ello, el coche ha empezado a perder líquido, no en mucha cantidad, de un depósito que hay junto a la rueda del conductor, es líquido (me refiero a que no es gasoil ni aceite), pero no sé si será de frenos, anticongelante o el agua del limpiaparabrisas (ésta estaba casi terminada y ya no le queda nada, pienso que podría ser esto)¿Me podríais decir qué depósito es y qué debo hacer? Me refiero a que el Lunes tengo que hacerme 150 kms y si podría o debería llevarlo antes a un taller de Ford, que será lo más probable que haga ya que me da un poco de miedo irme así. Saludos y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

es el deposito del limpia .

Con eso no pasa nada que me vaya si no lo voy a necesitar, ya en mi lugar de destino lo puedo llevar a que me lo cambien ¿no?

Si claro, a no ser que llueva y te haga falta el limpia, es lo único que te puede pasar.