Quiero vender mi coche, un alfa romeo gt

Quiero vender mi vehículo un alfa romeo gt,me gustaría saber que precio me recomendáis y si conocéis algún sitio donde poder venderlo o si estáis alguno interesado.

el coche es del 2006 y esta en buen estado.

un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que publique su anuncio en páginas de compra venta de vehículos. En cuanto al valor, intente buscar vehículos similares al suyo, en cuanto al año de matriculación, modelo, versión y kilómetros y véndalo por un precio similar.