He perdido la bandeja protectora porque no pusieron bien los tornillos.

He perdido la bandeja protectora porque no la atornillaron bien, dejándose los tornillos en el parabrisas y no sabiendo decirme de donde eran cuando los encontré. Deben pagarme algo?.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si, te lo tienen que poner gratis y que den las gracias de que no paso nada, por que entonces también tenían que pagar daños.

Pues gracias por la rapidez. Tuve un problema con el colector que no estaba bien encajado y sellado y me seguía dando avería a pesar de haberme cambiado la válvula del turbo -aunque luego, hasta que no cambié la egr seguía saliendo la avería de los gases-. Me dicen que ya lo han cambiado (espero sin cargos y que no tenga ninguna avería dentro de 3 semanas!!!).

Seguramente te la pondrán gratis, es un fallo tonto pero que podía dar un disgusto muy grande.