Precio razonable cambiar espejo izquierdo megane coupe 99?

hola Rverdial.

ya te comente en una pregunta anterior que ya me dejaste resuelta un fallo de espejos en mi coche y estoy pensando en cambiarlo,si compro yo la pieza y lo llevo a un electromecánico,cual seria un precio razonable? Me recomiendas hacerlo yo o es una tarea compleja? Saludos amigo

1 Respuesta

Respuesta

El espejo lo cambias tú con la mirada.

Si lo llevas a un taller, no pueden cobrar más de un cuarto de hora de mano de obra.

En Renault dan 0,2 horas para cambiarlo, y vale nuevo 137 euros (sin tapa a pintar) si es de a partir de Abril del 99.

Gracias Rverdial,
pues mirare alguno de desuace y me pondré al lio, como debo proceder? muchas gracias,valoro mucho esta pregunta

Consigue el espejo, y me das un correo electrónico.