Fallo motor ventilador habitáculo Laguna I (B56)

Esta mañana al arrancar el coche (Renault Laguna I (B56) 2.0i de 115 cv. Fabricado en Diciembre de 1997 con climatizador) ha empezado a salir humo blanco por todos los conductos de ventilación acompañado de un fuerte olor a quemado por lo que supongo que se ha quemado el motor del ventilador del habitáculo. ¿Estás de acuerdo con mi diagnóstico? ¿Es complicado cambiarlo? ¿Cuál sería el coste aproximado?

1 Respuesta

Respuesta

Si no es el motor, es la caja de resistencias que está alojada en el mismo motor.

Es caro ese motor, unos 250 euros con IVA.

Por si acaso, comprueba las conexiones del motor. Pueden estar quemadas.