Hola tengo un symbol 2005 con problemas en caja automática

Bueno como dice el título soy poseedor de un symbol 2005 con 75.000 km comprado usado hace un año (60.00 km al momento de la compra) y pues desde finales de 2012 el carro me esta presentando un problema en la caja y es que a medida que voy rodando en las mañanas cuando no lo caliento por más de 10 u 15 min el carro comienza como a dar golpes en la caja y no acelera bien ademas que prende una luz en el tablero amarilla.

Luego de llevarlo a un taller donde lo scanearon me dicen que el problema viene en una válvula de presión que tiene dicha caja por lo tanto el personal del taller me da dos opciones. Reparar todo O ponerlo sinconico he intentado buscar temas relacionados en foros de mi país y nada que consigo es por eso que he decidido venir a tocarles la puerta vecinos y pedirles consejos.

A ver si me recomiendan cambiarle la caja y ponerla sincrónica. Algunos me dicen que puede tener problemas con la computadora de la caja, otros dicen que no hay problemas, quisiera saber que datos tienen

Sin más espero una pronta respuesta y saludos desde el otro lado de la frontera

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o