Cambiar de marca de aceite

Hola, soy ingeniero mecánico y quisiera saber si es cierto que si se cambia de marca de aceite (así sea por una de igual calidad) el motor se daña. Un mecánico que conozco y que creo que sabe me dijo que el problema es que la nueva marca de aceite ataca la capa que formo la anterior, dejando el motor desprotegido, pero eso no me convenció mucho. Estoy pensando en cambiar de shell a elf, ¿qué te parece?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre de las dos marcas que me dices son muy buenas y de iguales características, viscosidad, sintético, mineral, normativas, no creo que sea tan grave la cosa, esa capa se regenera con nuevo aceite. Si quieres cambiar de marca claro que puedes, siempre que no cambies las cracteristicas, suerte y hasta otra