Diesel o gaso en un s-type

Duda de compra diesel gaso...
Tengo intención de comprar un jaguaar S-Type, mi duda es entre dos modelos de motor, entre el 2.5 v6 de gasolina y el 2.7 bitubo diesel.No quiero opinión sobre el consumo, eso ya lo tengo claro, lo que me gustaría saber es que motor os parece mejor, cual va a dar ¡Menos problemas y cual me va a durar más.Me tienen dicho que los diesel sobrealimentado sufren mucho más que el gasolina sin sobrealimentar (presiones...) esto repercute en la vida del motor. ¿Cuál me aconsejáis aunque se que los dos son buenas lanchas me gustan las prestaciones... Me aconsejáis otras marcas?
Muchísimas gracias
Es verdad que acelera en 8,5 y pilla los 230

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te digo lo mismo que con el jaguar para mi gasolina ya que los coches con gasolina son más alegres y menos ridosos si es verdad la aceleración que dicen en los documentos del mismo en duración diesel pero con el tiempo son más ruidosos y averías ya sabes que el diesel son más largas y más caras en lo que de gasolina son más baratas y por cada una que tenga el diesel dos o tres tiene el de gasolina ya todo depende del uso que vayas a hacerlo si es para hacer muchos kms diesel, eso ya depende de ti, un saludo vaya parece un buen problema, pero la cosa esta en que no te pidan los papeles hasta aahi todo bien por que ya una vez aquí la pasas y ya esta ! Podías haber tenido el coche parado todos estos años ademas vendrá el coche en barco entonces no tienes problema cuando llegues la pasas y ya esta justificante puedes enseñar algún papel como no as estado en este país y ya esta yo pienso que no hay tanto problema ! Lleva la ultima revisión por si las moscas! Un saludo y ya veras como no pasa nada, ! No te olvides de puntuar ya que eso nos hace animarnos a seguir aquí y poder solucionar las cosas juntos