Cambio de trapecios

Aproximadamente unos 100 euros y en montarlo se tarda según el libro de tiempos de raperacion una hora y media más o menos espero te sea de utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo es de uno y si tienes un buen mecánico ya que como ese vecino tuyo hay pocos, soy de madrid parla para ser más exacto,, ademas el tiempo que te han tardado en hacértelo es el justo que viene en las tasaciones de mecánica como debe ser lo justo.. un saludo y ya sabes para lo que necesites aquí estaré ! No se te olvide la puntuación que eso es lo que nos hace subir y animarnos más a estar aquí un saludo más y un abrazo !