Cambios opel corsa 1.7 di

Tengo un opel corsa 1.7 di sri. Hace un par de meses vengo notando que las marchas primera y segunda no me entran bien, sobre todo al pasar de primera a segunda. El coche tiene 50000 kms y 2 años y no se si puede ser grave o es algo común en este modelo ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Suelen entrar un poco duras, de primera a segunda pero no una exageración son muy pocos kms para que se te haya gastado el disco, aunque a veces se suele cristalizar y te patinaría el embrague comprueba la valvulina o aceite de la caja de cambios, ! Grave no es eso seguro ya que saldría por otro lado como ruidos de piñones! No te preocupes ahora eso si comprueba los niveles de aceite de caja de cambios o el tensor el cable del embrague.