Duda sobre la ITV del coche

Hola a todos. Soy de Asturias y tengo una duda sobre la ITV.

Me caduca el día 3 de agosto, pedí la cita con antelación pero no me la dan para antes del 19. Unos amigos me dijeron que antes podías circular hasta la fecha de revisión con un justificante de la ITV pero que ahora había cambiado y que te pueden multar de todas formas, ¿es cierto?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene que pasar la ITV antes del 3 de Agosto, implica que a partir de esa fecha puede ser multado.

El justificante se lo puede dar por bueno un agente que tenga un buen día, pero nada más. Para las próximas ocasiones, pida cita con más antelación o acuda a otro centro menos saturado. A partir del día 3, si le paran, será multado (o no), con justificante o sin él.