Ruido en corolla

Hola Francisco, soy nuevo en la comunidad.
Lo primero agradecerte que resuelvas este tipo de dudas agente como yo que no tenemos ni idea, te cuento.
He comprado un corolla d4d 110cv con 40000 km, el coche va muy bien, pero de vez en cuando noto un chirrido que suele ocurrir cuando reduzco y levanto el pie del embrague a veces al pisar otra vez se va y otras no, otras veces suena al meter primera y soltar el acelerador para meter segunda, solo lo hace a pocas revoluciones ya que en cuanto acelero desaparece. Podrías ayudarme un poco y decirme por donde puede ir el problema. Muchas gracias otra vez
Respuesta
Si es un chirrido deben de ser alguna de las correas. También podría ser el cojinete del embrague.