Amortiguadores

Hola Amigo! Tengo un Peugeout 306 y le he cambiado los muelles y amortiguadores delanteros por unos más deportivos, reduciendo su altura 30mm. Al bajarlo me indicaron que tendría que tocar la barra de torsión trasera por que mi coche par que se quedara a la misma altura que la delantera ya que no disponía de muelles traseros. Bajaron "un punto" la barra de torsión para dejarlo a la misma altura que la parte delantera, de este modo el coche queda muy bien ya que ha quedado muy alineado y muy sentado al suelo. La verdad va muy bien.
El problema que tengo ahora es que cuando subo a 2 personas en la parte de atrás el coche se me inclina mucho, quedando la parte de atrás muy hundida y el morro muy levantado. Esto no me ocurría antes, aunque si que se notaba que bajaba. El caso es que queda muy desproporcionado cuando sube gente. ¿Puedo solucionar esto si coloco unos amortiguadores más duros tipo KoNi Sport? ¿O el problema viene de que he tocado la barra de torsión y no debía haberlo hecho? He visto el mismo coche bajado y sin ese problema, ¿qué puedo hacer para solucionarlo sin tenerque recurrir a subirlo de nuevo? ¿Existe algún tipo de amortiguador especial? Cuando salgo de algún estacionamiento también se hunde de la parte trasera, ¿esto se solucionaría colocando los amortiguadores? Por favor me gustaría que me ayudarais ya que en cada taller que voy me dicen una cosa y no se que hacer. Muchas gracias por dedicarme este tiempo.
Respuesta
Es posible que la idea de usar unos amortiguadores más fuertes sirva para levantar más el auto, sin embargo nos enfrentamos al problema que los soportes de la carrocería no toleren el trabajo extra y se rompan, es posible que la barra de torsión haya sido mal trabajada, sobrecalentada o algo así, prueba con una barra más gruesa o con un juego doble de amortiguadores para repartir mejor el peso eso podría funcionar