Consejo sobre a mortiguadores

hola muy buenas, tengo que cambiar los amortiguadores de mi coche y no tengo ni idea cuales, tengo un ford focus wagon, no quiero que sean duros tipo sport, quiero algo mas o menos parecido a lo que tenia de serie, cual m podrías aconsejar?

Respuesta

Si los de origen te fueron bien utilizalos otra vez, si no te gustan prueba unos SACHS 280 357, son de gas, parecidos a los originales y cuestan 60 €

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin lugar a dudas, lo recomendable es volver a montar los originales.

Cada pieza está estudiada para el perfecto funcionamiento de cada coche, con lo que cualquier variación, afectará al comportamiento del vehículo.

http://rverdial.webcindario.com/amortiguadores.htm