Elevalunas seat cordoba

Esta mañana al subir el elevalunas derecho delantero de mi córdoba del 97, ha echo un ruido seco ( clack)y ha dejado de subir, aun lo puedo bajar, he desmontado la puerta y creo que se ha soltado el cable de la parte superior, pero no se donde va enganchado ( no parece estar roto )

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te fijas donde va enganchado el cable inferior, el cable superior va enganchado en la misma pieza pero desde arriba, de todas formas y porlo que me dices lo normal es que se haya desenganchado porque haya roto una sujeción de plástico, o bien en la parte de arriba del todo o bien donde sujeta el principio del cable, y tendrás que sustituir el elevalunas.