Me han ofrecido una ducato del 96 con el motor gripado,por donde le sale el motor,por arriba o por a

abajo?

1 respuesta

Respuesta

El motor sale por debajo, si es el motor 1.9 D, si puedes cambialo por el 2.5, es muchísimo mejor

me ha dicho que puede ser gripaje por falta de aceite,que habría que cambiarle?

Uffff, mal asunto, antes de sacar el motor, desmonta el carter y quítales los casquillos de biela, mira si el cigueñal esta tocado, si lo esta, buscate un motor nuevo, sale mas barato que reparar uno viejo.