Corsa

¿Qué tal anda el opel corsa nuevo? Me interesa el 1,2 16v, ¿qué tal anda? ¿Cómo va el 1,0? ¿Dan muchos problemas?

1 Respuesta

Respuesta
El cohe va de maravilla y ademas es muy bonito, consumen poco, no deben de dar problemas, son motores probados, en cuanto a lo del 1.0 o 1.2 depende el uso, aunque no te dejes engañar por la poca cilindrada del 1.0, si tienes oportunidad acercate a un concesionario y purébalos te sorprenderá.