Hopel vectra 2.2 dti d el año 2002 o 2.0 dti

hola a todos quisiera preguntar que tal sale el hopel vectra 2.2 dti d el año 2000 o el vectra 2.0 dti

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que no salga bueno, suele gastar mucho aceite, gasoil y da algún que otro problema grave, por eso opel monta motores F.I.A.T. diésel que son de lo mejor del mercado

es que me propusieron cambiarlo por mi alfa romeo 146 jtd por que el.mio ai que acer le un par de areglos cualde ellos me sale mejor gracias muy amable

Hombre,... el 145 y 146, no son la joya de la corona precisamente de alfa, no son exactamente alfas, están mezclados con fiat tempra.

Mira los kms que tiene el opel, si tiene mas de 200.000 y tu lo utilizarías para hacer mucho mas kms y sobre todo el ciudad, no lo cambies.