Cambio de soporte del motor

Hola soy emilio y tengo un ax sports del 90 ya un poco viejo por eso ya tiene muchas holguras y una de ellas es el soporte del motor el que va situado en el lado derecho que se compone de dos piezas una esfera y una rectangular pequeña creo que se puede cambiar fácilmente aunque mi duda es si al sujetar el motor por el carter con un gato este aguantara o hay otra manera más fácil de hacerlo.
Bueno esta es mi duda si me puedes ayudar te lo agradecería un montón puesto que con los años que tiene no me merece la pena meterlo en el taller bueno lo dicho muchas gracias de antemano.
Respuesta
Si no ves otro sitio claro para aguantarlo, y no lo puedes aguantar desde arriba.
Ponle una madera o algo plano entre el carter y el gato.
Aguantara perfectamente, utiliza un gato en buenas condiciones!
Lo único que pudiera pasar es que el carter se deformara un poquillo, pero tranquilo que no afectara para nada. Suerte.