Marcador de combustible

Tengo una duda de si me funciona o no el marcador de combustible de mi coche. El caso es que estando en reserva el coche me voy a la gasolinera y le mando llenar el depósito y mi sorpresa fue que con 32 litros casi me llena el depósito que es de 54 litros, lo cual me sorprende ya que si la reserva es de aproximadamente 6 litros con 32 litros más haría 38 litros pero resulta que según el marcador sólo me faltaba 8 litros aproximadamente para estar lleno el depósito. Me gustaría saber donde puede estar el problema.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Podría ser su coche un citroen xsara? ¿Y más concretamente un Xsara diesel?
...