Mi coche acelera solo

Hola,
Tengo un ford orion 1.6 y en ocasiones mi coche se acelera solo, y tengo que pegar un acelerón fuerte para que a veces vuelva a funcionar correctamente. Cuando piso el embrague, y no toco ningún otro pedal, el coche se sube hasta 4000 rpm solo, sin tocar nada.
¿Por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías decirme si es carburación o inyección, pues varia y dime de que año es aproximadamente.
Hola de nuevo, mi coche es un 1.6 Guía de gasolina, carburación. Lo compre el 16/10/1990. He echado 3 en 1, en el cable del acelerador, tanto en el motor como en el pedal, pero no hace nada me da a mi.
Gracias
Si quitas em filtro del aire, veras que en el lado izquierdo hay un motorcito con unos cables, pues lo que tienes que hacer es echarle 3 en 1 en la punta, que es un eje que entra y sale, veras que va mucho mejor.
Hola de nuevo, ya lo hice, y sigue igual, me han comentado que puede ser que al hilo del cable del acelerado esté roto y se quede enganchado en algún lugar del recorrido del cable ¿puede ser?, es que cada vez que me pasa me pongo de mala leche
Por poder ser, puede ser, desmontale y revísale, pero la verdad es que no es algo frecuente.