206 Hdi 2.0, 90 cv con 50.000 Km. Problema eléctrico. Queda en contacto al sacar la llave

Buenas tardes amigos!

Tengo un problema con mi Peugeot 206 xs hdi 2.0, 90 cv. Les comento... Hace un tiempo que surgió el problema que de vez cuando paro la marcha del motor, saco la llave y..... Queda en contacto!!!! Puedo subir y bajar las ventanillas, accionar el limpiaparabrisas, etc. Pero me bajo del auto y al estar en contacto no me permite cerrarlo con el comando a distancia. Lo que hacía antes era golpear el volante o la carcasa de abajo del volante y se sentía un relay en la fusiblera que hacía "click" y ahí se apagaba el contacto. Luego encontré que cuando quedaba en contacto le daba a la tecla de luz de habitáculo que esta en el techo, la pasaba de la posición de encendido cuando abren las puertas a la posición de encendido constante y se apaga en contacto.... Estoy desesperado!!!

Ahora tengo otro problema que es que a veces la bomba de combustible al ponerlo en contacto no se pone en funcionamiento esos pocos segundos en que envía el combustible a los inyectores, entonces no arranca. Lo que hacía era levantar el asiento trasero y darle golpecitos a la bomba y arranca. Pero el mecánico me dijo que puede ser un problema eléctrico porque cuando se lo deje a el le paso lo mismo, le puso una lampara de prueba a los cables que llegan a la bomba y no llega corriente. Después de un rato, sin hacer nada esperando.... "click" llega corriente y arranca. Pero como a veces no se puede esperar en la calle lo que empecé a hacer y funciona es golpear dentro del habitáculo detrás del asiento del acompañante el frente del asiento trasero (se entiende?) detrás de donde irían las piernas del pasajero de atrás, a la altura donde esta la bomba. Luego lo pongo en contacto y arranca!! Que puede ser?

Agradeceré me puedan ayudar en estos problemas. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o