Corsa, se calienta el motor

Ayer mismo recogí mi coche del taller. Se suponía que se calentaba el motor porque el radiador no saltaba y había que cambiarlo. Anteriormente (hará cosa de un mes) cambiaron la bomba de agua. No tengo ni idea de coches y me gustaría saber si están mirando bien. Si alguien sabe de que puede ser lo agradecería. Llevo ya más de 50.000 pelas con el asuntito del motor.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que al referirte a que no saltaba el radiador, queras decir que no saltaba el electroventilador, mira la bomba seguramente te la cambiarían por que tiraría anticongelante, pero por lo que me dices ahora se te calienta al circular, sobre todo en ciudad. Dime te lo han resuelto ya o se sigue calentando, porque si se sigue calentando deberías sustituir el termastato, pues es algo que no vale caro y normalmente es lo que más problemas da. Dime si lo as resuelto ya, y si no explicame lo que le notas SALUDOS VSANCHO