Tipo de aceite

Hace un rato te hice una pregunta sobre "problema con el encendido", y como tu respuesta fue satisfactoria la cerré y quisiera hacerte otra pregunta.
Para el ford fiesta LX 1.3 1998, siempre he utilizado aceite 10W40, un amigo se consigue aceite de buena marca y a un muy buen precio pero es 20W50 ¿me sirve?

1 Respuesta

Respuesta
Como servirte te sirve pero en ford antes se usaba el 20w50 pero se dejo de usar porque creaba muchos residuos en el motor por tanto a tu elección queda pero también tengo que decirte que el aceite es la vida de el motor y no debes escatimar en en saludos VSANCHO