Donde se encuentra el ventilador del habitáculo megane coupe año 99

Tengo un problema con la calefacción del coche, le doy al botón y no hace nada, he comprobado y le llega corriente, así que creo que es del ventilador del habitáculo, pero no sé donde se encuentra, para comprobarlo. Mi coche es un megane coupé año 99 1.6 16v

Respuesta

Esta debajo del brazo limpiaparabrisas, levanta el capot, quita una tapa negra metálica grande y lo veras.