Opel Corsa

Hola! Soy usuaria de un opel corsa 1.4 viva del año 97 y me gustaría saber que aceite para el motor necesita o el que recomienda opel, las bujías más adecuadas, filtros, pastillas de freno todo lo que normalmente hace falta para una revisión, cada cuanto es aconsejable hacérselas, etc...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un mantenimiento correcto a tu Opel creo que debes bajar la DEMO GRATIS que tienes en la Web: www.autoxuga.com, en 30% AHORRO ya que viene a ser el mismo programa que utilizamos nosotros en nuestros Talleres. Allí poniendo los datos de tu coche que tienes en la Ficha Técnica y en función de los Kms que tenga y Años te va aconsejando que tipo de Aceite debes poner, y además, puedes consultar en la Web del API que es la máxima autoridad mundial en Aceites.
Las Pastillas de Freno puedes leer en FOROS de la Web que te dije que explica muy bien casos concretos de Pastillas de Freno que siendo "parecidas", sin embargo son TOTALMENTE DISTINTAS. Los cuidados de un coche son primordiales para que dure mucho, y a la larga, se gaste menos en él.
Saludos. Alfonso Cardenal (ALCA)