Ford mondeo correr más

Buenas alca tengo un ford mondeo 2.0 con 136cv y el kit rs de serie, es el modelo 93, el coche alcanza los 220 km/h pero le cuesta, me gustaría que me dijeras los elementos (tuning) que le pondrías tu al motor para aumentarle bastante la potencia así como: el chip, el filtro, tubo, incluso si se puede el TURBO, ya sabes de todo y saber lo que me costaría cada cosa.

1 Respuesta

Respuesta
Ya me gustaría a mí saber como se hace para que el Ford Mondeo 2.0 de 136cv puede correr más de 220 Km/hora ya que su velocidad máxima está en 215 km/hora, y no solo para este Ford de 136cv, sino para el de 145cv.
Algunos Clientes nos vienen con historias de que poniendo un Filtro de Aire libre (tuning) el coche anda más, y otros nos piden Escapes también de esta manera y "NO ACCEDEMOS" a semejantes disparates porque simplemente, como Ingeniero que soy y que trabajé en una Fábrica de Coches Multinacional(en la Factoría) durante muchos años y ahora tenemos Talleres, desde luego esos "DISPARATES" no hacemos.
Si quieres saber algo más de coches y opiniones de funcionamiento puedes visitar el FORO de la Web: www.autoxuga.com
Saludos. Alfonso Cardenal (ALCA)