Filtro antipolen

Hola, tengo un Opel Astra 1.6 16v 5p del Octubre de 1999,
y no consigo encontrar, donde está EL FILTRO ANTIPOLEN
de este vehículo, he mirado por todas partes, dentro de la rejilla exterior
por donde entra el aire (Quitando los limpia parabrisas), dentro del
salpicadero, y no he sabido encontrarlo. ¿O es que no existe?

1 Respuesta

Respuesta
El Filtro Antipolen está debajo del parabrisas en el lado derecho y en lo que que se conoce como Caja de Aguas.
Levangtas el capó, y entre el vano motor y el parabrisas tienes la Caja de Aguas y de un ladpo a otro tienes una tapa de plástico que por el lado del motor va amarrada con unas grapas y por el lado del parabrisas la sujeta la misma goma que hace de cierre para que no entre suciedad al motor.
Saludos y para el mantenimiento visita: www.autoxuga.com.
Ahí precisamente, fue donde primero miré, y lo único que se encuentra, es una rejilla, en la que supuestamente debería ir el filtro, pero ahí no hay filtro.
Gracias de todos modos