Puertas correderas en cocina.

Hola mi pregunta es la siguiente. Tengo una cocina en la cual hay dos puertas, una para la despensa y otra para el tendedero. Las separa una pared que mide 1,40 cm. Y para ganar espacio quería poner puertas correderas. Me han hablado de unas que van dentro de la pared deslizándose divergentes entre ellas a través de un contrabastidor. ¿Sabéis algo de ellas? ¿Qué otras sugerencias me aportáis? Gracias
Respuesta
No entiendo muy bien como es la cocina, pero te diré que las puertas corredizas (llamamos haci en argentina a las que van dentro de la pared y se deslizan por una guía), te ayudaran a ganar espacio.
Yo, cuando construí mi casa, cometí el error de no ponerlas y espero que si algún día puedo construir otra, no dudare. Serán todas corredizas.
Saludos. horacio l.(argentina)