Tengo un chrysler voyager del 2000 y estoy teniendo problemas con los relojes del tablero no función

No me funcionan ni el reloj de gasolina ni el medidor de temperatura nada del tablero el cuentamillas que es digital tampoco me enciende. Me pueden ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta

Ese cuadro esta malo, suele fallar de in integrado que lleva o del conector, tendrías que desmontarlo y apretar la clavija, si funciona mira si una de las pistas esta desoldada