Averías automóvil

¿A qué puede ser debido que el electroventilador del motor se ponga en marcha durante 2 segundos y se pare, y luego repita el proceso cada minuto aproximadamente al poner el aire acondicionado?
{"lat":40.3800284025118,"lng":-3.69140625}

1 respuesta

Respuesta
-1
Ese es el funcionamiento normal del aire acondicionado, cuanto más calor en el exterior más caudal de aire le hace falta al sistema para bajar la presión del circuito.
No tienes ninguna avería, es así.
¿A qué puede ser debido que el electroventilador del motor se ponga en marcha durante 2 segundos y se pare, y luego repita el proceso cada minuto aproximadamente al poner el aire acondicionado?
Perdoname pero no estoy de acuerdo con tu respuesta, soy mecánico jubilado por enfermedad y te puedo asegurar que no es un funcionamiento normal, de hecho si hubiese sido normal lo habría hecho desde que compre el coche y ya va ha tener 7 años.