Se me ha parado el coche solo

Tengo un renault clio 1.2, 16 válvulas y gasolina. Ayer después de conducir casi una hora se me fue parando solo. Iba en tercera y noté que bajaba la velocidad solo, aceleré un poco y nada, reduje a segunda y también se iba parando. Al final lo puse en un arcén y apagué el contacto. Lo intenté arrancar y nada. Aun me quedaba gasolina, y pensé que podía ser la batería (que ya me tocó cambiarla una vez) pero cuando un chico me ayudó a mover el coche a un aparcamiento cercano, se encendía el cuadro de luces y la radio! Él me dijo que podía ser la distribución. Mi coche es de 2004, tiene unos 86000 km y no he cambiado nunca la correa de distribución. ¿Puede ser eso? ¿Y cuánto me puede costar cambiarla?
Gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si fuera la distribución se habría parado más bruscamente, me inclino por fallo del sensor de intentar del cigueñal, en estos coches falla mucho.
Gracias por la contestación tan rápida! Hoy he llevado el coche al taller, que lo van a mirar a ver qué puede ser. ¿Lo del sensor de la posición del cigüeñal cuánto me puede costar?
Es económico, si es eso te subirá a unos 100 euros como mucho.
Gracias por la respuesta tan rápida! Ahora está en manos del taller, a ver qué dicen ellos! Pero bueno, agradezco la ayuda del experto! Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas