Fallo en ordenador a bordo Renault Megane Coupe

Mi pregunta es que mi Renault Megane Coupe del año 99 no me dice con la gasolina que llevo los kilómetros que me quedan para repostar, antes este coche cuando lo arrancabas y circulabas unos 400 metros te ponía los kilómetros que te quedaban para repostar ahora salen rallas --------. Y tampoco se enchufa la luz de la reserva con tiempo se enchufa ya cuando prácticamente no queda y el coche tironea, no se si sera el aforador. A ver si me puede contestar el experto Rverdiel hace tiempo le hice una consulta de otro coche que tuve y me fue muy bien.
Respuesta
Si no recuerdo mal este coche lleva un botón con un asterisco que es para cuando desconectas o te quedas bajo de batería volver a iniciar el contador de gasolina solo tiene que girarlo y esperar unos instantes( si no es este modelo entonces puede ser que tengas el problema en el aforador)