¿Cómo regular el tornillo de mezcla de el carburador?

Tengo una mazda 323 motor nafta y le cambiaron la tapa de cilindros por una de 16 válvulas y el carburador de el de 2 bocas por uno de 1 boca. Le tema que lo preste y le tocaron el tornillo de mezcla de nafta y aire y ahora no se bien cuantas vueltas eran que lleva. Yo le di 2 y media vueltas, o sea lo cerré del todo y lo abrí 2 y media vueltas. El auto modera bien y responde bien pero creo que esta consumiendo un poco de nafta de más. El motor es 1500 cc. Bueno espero tu respuesta y

2 Respuestas

Respuesta

¿Oie tapa de cilindros 16v de que carro?

Respuesta
Para ajustarlo bien te hace falta una maquina de gases .
Otra forma a ¡Ojo! Es acelerar el motor a 2.000 r.p.m. y girarlo hasta que el motor suene redondo, después bajar el ralentí, así el motor ira bien y gastara lo justo.