Elevalunas megane II

Hola muy buenas, tengo un renault megane del año 2007 y desde hace un par de meses el elevalunas del copiloto no me baja, resulta que le he desmontado el panel de la puerta y el motor del elevalunas no se le ve mal, ademas hace poco lo lleve a la renault y me dijeron que de la botonera del piloto tampoco era, me gustaría saber si puede ser de algún relé o algo, o un fallo electrónico porque al poco tiempo me ha dejado de funcionar el botón del limitador de velocidad también. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De algo, seguro que es.
Dame un correo electrónico si sabes comprobar cableado, porque tenemos que seguir el esquema eléctrico.
Dime si tiene sistema de final de carrera con antipinzamiento.