Renault megane 1.9 dci sin corriente

Mi pregunta es de un megane 1.9 dci año 2003. Le desconectamos la batería para hacerle un reglaje de válvulas y cuando la conectamos otra vez, el coche se quedó muerto, sin corriente. He comprobado la batería, solo tiene 2 meses, con el polímetro en 20 v y me da 12,6 - también he comprobado los bornes, y están bien, le he comprobado si tiene algún fusible fundido y tampoco lo hay. En el positivo de la batería hay 3 fusibles, dos rojos y uno negro gordo y tienen continuidad. El caso es que el coche iba de maravillas, fue desconectar y volver aconectar a los 3 días y dejó de funcionar. No enciende nada del cuadro, ni bocina, ni alarma, nada- también he comprobado le cable negativo que va de la batería a la caja de cambios y está bien. No se que más hacerle.
Respuesta
Supongo que es un Megane II.
Pon directa la corriente sin pasar por el fusible de la batería.
Prueba con los cables de arranque con otro coche, para descartar que esté mal la batería. No hay que fiarse nunca aunque sea nueva.
¿Las luces tampoco van?
Ya ha quedado resuelto, era una tontería, he vuelto a quitar la batería y era un cable de negativo que se había cortado en la unión de un terminal al chasis. Muchas gracias por la rapidez de la contestación y que le felicito y admiro por la dedicación que pone en este trabajo.
Saludos Oscar