Electricidad del automóvil

He instalado luces para off road en mi camioneta, algunas de ellas accionadas por el interruptor original, el cable que va al 86 del relé lo he sacado de la salida de la caja de fusibles original, para accionarla con el interruptor original, pero el fusible de la caja original, (no el que yo puse para el relé)salta. Yo he instalado fusibles,, por ejemplo para dos focos de 100 fusible de 20A, y los cables acorde con la especificación del fabricante respecto al amperaje. Deduzco que debería sacar la fuente para el 86 de la entrada a la caja de fusibles, antes que pase por el fusible (original), ahora bien, ¿esto no quemaría el interruptor original que acciona las luces del carro?
¿Si el relé permite trabajar con interruptores para menor intensidad porque salta el fusible que va a las luces originales al cual yo he conectado el cable que va al 86?
{"lat":-35.4606699514953,"lng":142.03125}

1 respuesta

Respuesta
-1
La conexión del relé es así : 85 al mando de luces original, 86 negativo, 87 salida de 12 a la luces, 30 entrada de 12 vdesdela batería por medio un fusible de 20 a .
Si lo montas como te digo no pasa nada.
Estimado experto, lamento comunicarte que tu respuesta no se ajusta a mi pregunta, creo que no has interpretado mi inquietud o bien no me he sabido expresar claramante, ahora bien tu respuesta está además equivocada porque el 85 va a tierra, yel 86 recibe la electricidad del switch. Un dato mal dado en electricidad puede causar graves problemas, aconsejo que tenga más cuidado para evitar consecuencias desagradables.
Prolagón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas