Caja atf honda accord 93

Quiero cambiarle el aceite a la caja automático del honda accord 93 2.2 lts y quiero saber si se cambia en caliente que medidas debo tomar para hacerlo...
Respuesta
Para sacar el aceite es mejor que este un poco caliente. Luego para poner el nuevo tienes que tener en cuenta que el nivel de aceite de caja de cambio automática se hace con el coche caliente y el motor en marcha.
Ok pero para chequear el nivel debe estar encendido el coche, pero cuando lo coloco debe estar encendido o apagado el coche .
Para poner el aceite nuevo tiene que estar parado, pero para mirar el nivel tiene que estar caliente y el coche en marcha.