Calentadores medio colocados

Hola, mi pregunta es fácil, al cambiar los calentadores a mi coche, un mitsubishi Montero del 96, uno de los calentadores ha entrado forzosamente, puesto que al sacar su "reemplazo", el averiado, salió malamente, se ve que había exo una "piña" con la culata, y he dejado el calentador nuevo casi roscado como he podido, le falta quizás 1 o 1.5 cm para que estuviese totalmente sentado en la culata, los he conectado los 4 con su puente, y la pregunta es, ¿qué si ese calentador enciende?

1 Respuesta

Respuesta
El calentador enciende, la cuestión es que calienta relativamente porque no llega a su sitio. Otro problema es si vas a tener fugas de compresión por el calentador. En cualquier caso hay que ver que hay en la rosca, si es un trozo de calentador o que impide el que entre, ten en cuenta que si hay algo y se desprende va directamente al pistón.
Me as servio de ayuda, en la rosca miré y no había nada de "restos", ano ser que se hayan caído sin darme cuenta, si calienta menos que los demás es lo de menos. Lo de la falta de compresión no lo pensé, puede que quizása tenga algo, muchas gracias de nuevo por la respuesta