Polucion en el megane2 1.5dci

Hola tengo un megane 2 1.5dci del 2004 y hace poco se encendió el testigo de polución que es y como un deposito, lo lleve a un amigo mio que es mecánico y se lo borro con el ordenador, al otro día se volvió a encender de eso hace tres meses de momento no ha hecho ningún fallo la pregunta es de que puede ser gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
En la polución entran varios factores, como la válvula EGR, el decantador de aceite, el catalizador, etc.
Adivinarlo a ojo, es casi imposible.
La próxima vez que se te encienda, no borres la memoria y localiza con el útil de diagnóstico el fallo y tipo de fallo que tiene memorizado. Es la única manera de no romperse la cabeza buscando una avería complicada de otro modo.
Si el testigo de fallo es amarillo y una vez borrado no vuelve a encenderse, es muy probable que haya sido casual la avería. Es decir que ha estado un momento el fallo.