Me falla el arranque del renault xcenic,

Me falla el arranque del renault xcenic, abro perfectamente la puertas con la llave pero el led cuando voy arrancar parpadea continuamente. Tengo el código para hacerlo manualmante pero no se como meterlo, la llave es de las normales con pilas, si me pueden pasar el como meter el código, muchas gracias y felizzzzzzzz año nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el código y es de cuatro números, el mando a distancia es por infrarrojos.
El método es sencillo. Lo tienes en este enlace de mi web http://rverdial.webcindario.com/resincronizacion%20infrarrojos.htm