Megane II del 2004 ruido al girar a la derecha

Hola tengo un megane II del 2004 y hace unos meses ha aparecido un ruido cuando giro a la derecha entre 70 y 90 km/h y aparece últimamente por encima de esa velocidad, ¿en el taller oficial me dicen que los rodamientos no son (de momento) que puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los ruidos hay que oírlos para identificarlos.
Necesito saber qué tipo de ruido es.
Te dejo un enlace de mi web para ver si tu ruido está entre ellos http://rverdial.webcindario.com/algunos%20ruidos.htm
El ruido es como aerodinámico, (como de avión) y me revisaron en el taller oficial hasta lo probo un mecánico y luego fui a un bosch car service y me hizo lo mismo el mecánico de allí y tampoco detecto "nada" (me hizo cambiar los neumáticos traseros) y sigue pasando lo mismo. El ruido se escucha fasta más alto que el sonido del motor, pero solo en curvas de 70, 90km/h para arriba. Le he hecho 205.000 km al coche y me doy cuenta cuando algo va mal.
Gracias
Levanta una a una las ruedas y hazlas girar para comprobar si algún rodamiento suena.
Comprueba la línea de escape (fugas). Comprueba si está negro a la salida del colector.
Comprueba el nivel de la caja de cambios.
Hola, las ruedas me las comprobaron delante mía en el taller oficial y en el bosch car service la caja de cambios me la desmontaron hace poco para cambio de receptor y disco de embrague, me quedaría el escape. ¿Qué tendré que ver?
Gracias
Tiene que ver si en algún momento se desplaza de su alojamiento o se abre el flector, y se fuga. Depende del tipo de Megane lleva un sistema u otro.
Comprueba también los plásticos de los bajos y paso de rueda por si entra aire y produce el ruido.
Comprueba los espejos por si están con alguna fisura. Pon cinta de carrocero para probar. Los ruidos de entradas de aire se confunden con los de mecánica a menudo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas