Problema con Twingo 96, Jaloneo al arrancar

Hola experto, veo que tiene gran experiencia y por eso me dirijo a Usted para que me ayude a resolver un problema con mi Twingo 96
Tengo un Twingo 96 que cuando lo dejo parqueado por más de 1 día no enciende fácil en ocasiones y cuando arranca, jalona en ocasiones o se desfuerza y no camina parejo, los cables de alta están bien y tampoco es gasolina.
Luego que calienta, lo dejo un rato parqueado y luego camina bien hasta el otro día que vuelve a presentar la falla.
Parecería que cuando calienta se arregla, las bujías están bien, los cables de alta y la gasolina ya probé con extra.
Otro dato es que cuando molesta y estoy en un semáforo, al arrancar parece que estuviera amarrado y arranca muy lento, luego a los pocos segundos y que lo acelero jalona fuerte y arranca bien, cuendo voy en marcha rápida no tengo problema, pero al disminuir la velocidad y tratar de acelerar se vuelve a quedar.
1

1 Respuesta

2.084.825 pts. Si aparezco como "no disponible", no dejes de preguntar
Me dices que de gasolina no es. ¿Has cambiado el filtro de gasolina?
Quita el captador de punto muerto superior (PMS) y límpialo.
Dame el número del chasis para comprobar si las bujías que tienes montadas le corresponden. Es muy importante.
Si todo esto está bien (cuando lo comprobemos), le cambias el captador de temperatura de agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas